AGENTE ECUABET

Ofrece nuestro servicio en tu local

Sé un Punto de Venta

Autorizado ECUABET

Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de Pronóstico deportivo Ecuabet, somos el aliado ieal para su negocio físico como: tienda, bazar, cyber, bar, minimarket, entre otros...

Más clientes visitarán tu negocio

Recibe un ingreso adicional

Mayor visibilidad del negocio

Ecuabet

¿Quienes somos?

Somos una plataforma de pronósticos deportivos en Ecuador. Trabajamos con todas las ligas del mundo y disponemos variedades de mercados para que puedan jugar.

Bonos gratis

Disponemos de bonos gratis para que puedas seguir disfrutando con tu equipo favorito.

Pagos seguros

Disponemos varias opciones para que puedas retirar tu dinero ganado sin ningun cobro adicional.

Acceso gratis

Puedes ingresar desde el celular o computadora y jugar con nosotros en cualquier parte del pais.

IP y Ticket

Tambien es conocida como Pronóstico Anónimo. En ésta opcion usted podrá hacerle el ticket al jugador y ganará el 30% del neto, de lo que genera su perfil de Agente.

Afiliados

Usted tendrá la opcion de registrar a nuevas personas. Y luego poder recargarle saldo a sus clientes. Usted ganará el 10% del neto, de lo que genere su perfil de Agente.

Recargas

Tendrá habilitada la opción de hacer recargas a todos los clientes Ecuabet a nivel nacional. Gana el 3% por cada $1 que acredites mediante tu perfil.

Pagos

Podrás pagar premios de notas de retiro a todos los jugadores Ecuabet a nivel nacional. Ganaras el 1% por cada premio que realices.

Dudas...

Preguntas frecuentes

En ésta sección responderemos algunas preguntas.

  • ¿Es necesario, tener local físico?

    Sí. Si es necesario tener un local fisico, ya sea: tienda, bar, bazar o cualquier otro tipo de negocio, en donde el cliente pueda acercarse fisicamente.

  • ¿Si alguien ofrece Ecuabet, yo tambien puedo?

    Sí, claro que sí. Ese es nuestro objetivo, que ofrezca nuestro servicio Ecuabet. Pero no debe haber otro local Ecuabet cerca del suyo; 3 cuadras a la redonda (300 metros).

  • ¿Debo tener RUC?

    Sí. Su RUC debe estar activo y debe agregarle la actividad de Venta al por menor de comisionista, incluye actividades de casas de subastas.

  • ¿Tiene algún costo para ser agente?

    No. No hay ningún costo por el proceso. Pero debe tener mínimo $150 que será su capital, es decir, con los $150 usted empieza a trabajar con nosotros.